🥇 Láser excímer Amaris 1050RS

El mejor láser excímer del mundo el increíble Amaris 1050RS

¿Quieres operar tus ojos con el mejor láser excímer del mundo; el más rápido, seguro y preciso?

¡Estas en el lugar correcto!

¿Qué es el Láser Excimer Amaris 1050RS?

7 dimensiones de seguimiento del ojo durante el tratamiento (seguimiento activo de movimientos en el eje X, Y y Z, movimiento de rotación sobre el eje del ojo con seguimiento estático y dinámico de la ciclotorsión, control automático del tamaño pupilar y compensación en el centrado de la pupila, así como también virtualmente Cero Latencia en el tiempo de respuesta que compensa los movimientos oculares que ocurre durante el análisis del eye tracker de alta velocidad y los subsecuentes pulsos del láser, básicamente el equipo “adivina” hacia dónde y de cuanto será el movimiento del ojo y lo compensa para que los disparos de láser estén siempre correctos).

  • Ajuste automático en el nivel de fluencia,
    • 80% del tratamiento se realiza con alto nivel de fluencia,
    • 20% del tratamiento se realiza con bajo nivel de fluencia,
  • Control inteligente de sistema térmico,
  • Control automático del tamaño pupilar,
  • Sistema de evacuación del tren óptico por medio de vacío,
  • Sistema de aspiración avanzado,
  • Software PRESBYMAX para tratamientos de Presbicia,
  • Manager asistente de tratamiento,
  • Smart pulse Technology,
  • Trans PRK (¡Efecto WOW!).

Expertos en cirugía láser de los ojos

  • Opérate con el mejor láser excímer del mundo, el AMARIS 1050RS, el más rápido, preciso y seguro del mundo.
  • Corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Por su increíble velocidad corrige 1 dioptría por segundo.
  • Cirujano oftalmólogo con postgrado en cirugía láser de ojos por la Asociación para Evitar la Ceguera en México, I.A.P., A.P.E.C. y la Universidad Nacional Autónoma de México, U.N.A.M.
  • Rápida recuperación.

¿Qué es la cirugía láser de los ojos?

La cirugía láser de los ojos u operación láser de los ojos o LASIK consiste en un tipo de cirugía de los ojos que mediante la utilización de un láser excímer trata la dependencia a los lentes de armazón o lentes de contacto o también llamados pupilentes.

El LASIK es muy utilizado para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo, es una de las cirugías que más se realizan y más seguras a nivel mundial.

¿Cuál es el equipo láser excímer más nuevo, rápido y preciso del mundo?

Contamos con el increíble Láser SCHWIND AMARIS 1050RS 7D, el primer y único sistema de láser excímer con seguimiento ocular con latencia 0, es decir tiene un seguimiento del ojo en tiempo real por si algún paciente moviera su ojo durante la cirugía este hace un seguimiento del mismo. 

Dispone de un brazo láser giratorio que proporciona la máxima comodidad de movimientos tanto para el médico como para el paciente.

Equipo láser excímer alemán AMARIS 1050RS - el mejor del mundo

¿Existen otros equipos láser en el mundo con este nivel de seguimiento de los ojos? 

Es el único en disponer del eye tracker 7-D que es un sistema de seguimiento durante el tratamiento, es capaz de anticiparse a los movimientos exactamente al mismo tiempo que el ojo del paciente (latencia de 0 segundos). El tiempo de tratamiento más corto proporciona al paciente una mayor comodidad durante y después de la cirugía.

Seguimiento del ojo en 7 dimensiones del AMARIS 1050RS

Cuenta con un spot láser de tan sólo 0.54 mm., aumentando la precisión en el resultado del tratamiento de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Único láser excímer en el mundo con tecnología SmartSurface

El SCHWIND AMARIS 1050RS tiene la posibilidad de hacer tratamientos láser personalizados de acuerdo al problema de cada persona para asi tener los mejores resultados posibles durante su procedimientio láser.

Tratamientos láser totalmente personalizados con AMARIS 1050RS

El Amaris 1050RS el cual brinda los mayores estándares de calidad en rapidez de aplicación del tratamiento láser a 1050 Hz dando asi menor posibilidad que las personas puedan mover sus ojos durante el tratamiento. Si la velocidad del láser es poca (equipos antiguos) el tratamiento láser durará mucho más a lo recomendable pudiendo NO quedar correctamente aplicado.

El SCHWIND AMARIS 1050RS 7-D es en este momento "El Ferrari de los láser excímer". Se utiliza tanto en para cirugía corneal refractiva como terapéutica.

Con la tecnología más avanzada que existe, consigue un índice de repetición de 1050 Hz.

El láser excímer más rápido, preciso y seguro del mundo el AMARIS 1050RS

La seguridad y comodidad para el paciente no tiene comparación con el resto de láseres en el mercado gracias a la ablación extremadamente rápida de 1.3 segundos por dioptría, superando en un 50% en velocidad al Amaris 500 y en un 40% al Amaris 750 y de las otras opciones de marcas de láser excímer con mucha mayor ventaja.

La más moderna tecnología láser de punto flotante el AMARIS 1050RS

Actualmente el SCHWIND AMARIS 1050RS es la mejor tecnología en láser excímer para tratamiento de miopía, hipermetropía y astigmatismo tanto como por su velocidad en la cirugía láser como por su nivel de seguridad por las 7 dimensiones de seguridad que tiene y su spot de tratamiento pequeño que hace que el tratamiento láser aplicado tenga una resolución láser espectacular.

La mejor tecnología láser del mundo el AMARIS 1050RS

El SCHWIND AMARIS 1050RS cuenta con tecnología de aplicación de tratamiento láser HQ para tratamiento láser personalizados además con procesamiento de datos muy exactos sobre todo en astigmatismos altos.

Tecnología láser Schwind Technology HQ

Cuidados después de una cirugía de ojos | LÁSER OCULAR - Clínica de Ojos

ESTAMOS CERTIFICADOS

NUESTRAS CREDENCIALES

Universidad de Guadalajara Antiguo Hospital Civil de Guadalajara Universidad Nacional Autónoma de México
Hospital de la Ceguera Sociedad Mexicana de Oftalmología Colegio de Médicos Oftalmólogos de Jalisco, A. C.
Consejo Mexicano de Oftalmología, A. C. Doctoralia los mejores oftalmólogos Top Doctors los mejores oftalmólogos