FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

Nuestros Servicios Oftalmológicos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Consulta Oftalmológica

¿En qué consiste una Consulta Oftalmológica?

Depende de cada paciente, sus necesidades de acuerdo a su problema, tipo de tratamiento etc., serán los pasos y exámenes de la consulta oftalmológica.

1) La consulta comienza en la admisión y llenado de una hola de preconsulta,
2) Posteriormente se evaluara su agudeza visual, tipo de problema y valorarción de la graduación asi como la medición de anteojos en caso de llevarlos con usted.
3) En un refractómetro automático computarizado (prueba objetiva), el auxiliar u oftalmólogo mide el poder dióptrico o la graduación de su ojo. En los niños hay que hacerlo dilatando las pupilas con un colirio, para evitar que el niño pueda acomodar su visión.
4) La prueba de agudeza visual puede efectuarse con sus anteojos o sin ellos. Con todo, es importante llevar los anteojos a la consulta, aún cuando no los use frecuentemente. su examen ocular.
5) Existen varias pruebas para obtener una exacta receta para sus anteojos o lentes de contacto.
6) Una vez que usted obtiene su receta de anteojos o lentes de contacto puede adquirirlos en cualquier óptica y si desea puede traerlos a la clínica para verificar su correcta realización.

Examen Biomicroscópico con Lámpara de Hendidura

Durante este examen un rayo de luz es enfocado en el ojo mientras el oftalmólogo mira dentro de él con el microscopio especial. También se utiliza para la toma de la presión ocular y para ver detalladamente la cornea, el iris, el cristalino y el vítreo.

Con una lampara de hendidura, una catarata puede ser detectada antes de que empiece a afectar la visión.
La toma de la presión ocular, para detectar el glaucoma, también se realiza con este instrumento.

Examen de Fondo de Ojo con Dilatación Pupilar

El oftalmoscopio, que proyecta una luz dentro del ojo, permite examinar la retina y la parte posterior del ojo a través de la pupila, previa dilatación con gotas. La evaluación oftalmoscópica del ojo y su interpretación por parte del oftalmólogo constituye una importante parte del examen medico de los ojos.

Signos que indiquen la presencia de desprendimiento de retina, trastornos cerebrales y enfermedades generales pueden ser detectadas en el examen de fondo de ojo.

¡Envianos tus preguntas!

¡Envíame Información por email y/o SMS!

Nombre Completo(*)
Por favor escriba su Nombre Completo.

Numero Celular(*)
Entrada no válida

Numero Local
Entrada no válida

Email
Por favor escriba su Email.

Mensaje(*)
Por favor escriba su Mensaje.

Numeros(*)
Numeros Actualizar Entrada no válida

Escriba los numeros que vea.