FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

Nuestros Servicios Oftalmológicos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • Inicio
  • QUIÉNES SOMOS
  • Servicios
  • Aplicación de Láser Argón para Retinopatía Diabética

Aplicación de Láser Argón para Retinopatía Diabética

 

Los láseres se utilizan mucho en medicina. En la Oftalmología es donde quizá se utilicen mucho más. La palabra láser deriva de las siglas en inglés de Amplificación de Luz por Emisión de Radiación Estimulada (Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation). El láser no es más que luz altamente organizada, también denominada coherente. La ventaja de la luz coherente es que es un medio muy efectivo para transportar energía a un punto específico. Gracias a que muchas estructuras del ojo son transparentes para la luz visible, el láser se convierte en una excelente herramienta para el oftalmólogo para tratar padecimientos como la Retinopatía Diabética.

Fotocoagulación con Láser Argón

Algunos tipos de láser de baja potencia producen una "quemadura" controlada en el tejido específico para el cual están diseñados. Este es el caso del láser Argón para la retina (epitelio pigmentario) o el láser Holmium para la córnea.

El láser Argón se utiliza para tratar lesiones en la retina (membranas neovasculares en la degeneración macular) o para eliminar porciones enfermas de la retina que pueden estar afectando la retina sana (retinopatía diabética u oclusión venosa).

¡Envianos tus preguntas!

¡Envíame Información por email y/o SMS!

Nombre Completo(*)
Por favor escriba su Nombre Completo.

Numero Celular(*)
Entrada no válida

Numero Local
Entrada no válida

Email
Por favor escriba su Email.

Mensaje(*)
Por favor escriba su Mensaje.

Numeros(*)
Numeros Actualizar Entrada no válida

Escriba los numeros que vea.