🔥 La Mejor Promoción en Cirugía de Pterigión o Carnosidad - 🥇 La Mejor Clínica de Ojos

Expertos en Cirugía de Pterigión

✅ Promoción Cirugía de Pterigión

4.7 of 5 (7 Votes)

La Mejor Promocion Cirugía de Carnosidad o Pterigion

Un Pterigión en el ojo es una de las afecciones oculares más frecuentes y conocidas. Popularmente se le conoce como "Carnosidad".

En general se le considera benigna y lo más frecuente es que crezca en la parte interna ol ojo aunque pude ser también en la parte externa.

Normalmente crece desde la parte interna del ojo y avanza dirigiendose al centro de la córnea. Según su tamaño puede provocar irritación y alteración en la capacidad visual.

Cuando el Pterigión o Carnosidad invade la zona central de la córnea requiere tratamiento quirúrgico. En ocasiones pueden afectar a ambos ojos.

La cirugía de Pterigíon o Carnosidad podría considerarse si:

- Por cuestión estética no quiere tenerla,

- Causa molestia imporatnte como ardor o irritación,

- Observamos que esta creciendo y ya afecta parte importante de la córnea,

- Sospechamos de lesión maligna (cáncer).

 

Expertos en Cirugía de Carnosidad o Pterigión

Costo normal por cada ojo es de $ 24,000 cada ojo.

El costo de promoción es de $ 16,000 por cada ojo. 

  • El costo depende de la técnica quirúrgica utilizada y el tipo de insumos necesarios. El tipo exacto de técnica quirúrgica dependerá del tipo de Pterigión, grado de avance, si requiere o no algún tipo de membrana especial, etc.
  • El procedimiento es llevado a cabo en un quirófano especial bajo un estricto control de esterilidad. La duración aproximada de este tipo de intervención es de aproximadamente 30 minutos por cada ojo. Se pueden operar ambos ojos el mismo día en caso de ser necesario.
  • Utilizamos insumos desechables importados de Alemania y USA.

>> Esta promoción puede concluir sin previo aviso, si cambia el costo de la misma, se respeta el costo de promoción hasta 15 días después de su consulta inicial <<