Promoción Cirugía Láser de Ojos

La Mejor Promoción Cirugía Láser de Ojos

¿Qué problemas trata la Cirugía Láser Ocular?

✅ - La Cirugía Láser Ocular o Cirugía Láser de Ojos o LASIK puede tratar problemas de Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia o Vista Cansada.

¿Somos los indicados para tu Cirugía Láser Ocular?

✅ - Para tu tranquilidad y confianza estamos Certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología y miembros de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

✅ - Nuestros Cirujanos Oftalmólogos cuentan con Postgrado de Especialización en Cirugía de Láser de Ojos y Microcirugía Ocular avalado por la UNAM y tienen más de 15 años de experiencia y más de 15,000 cirugías realizadas.

✅ - Nuestra Clínica Oftalmológica tiene más de 15 años de vida mejorando día a día la calidad de vida de nuestros pacientes mediante la mejora de la salud visual.

Expertos en Cirugía Láser Ocular

¿Qué debo hacer si estoy pensando en la Cirugía Láser Ocular?

✅ - El primer paso es determinar la persona sea candidata a este procedimiento ya que NO todas las personas lo son, esto se determina mediante una consulta inicial.

✅ - Debes tener 18 años o más.

✅ - Mujeres: No estar embarazada, no estar lactando. Si tuviste bebé recientemente se aconseja que tengas 3 meses de tu parto o cesárea y/o 3 meses sin estar lactando.

- Si utilizas lentes de contacto es muy importante dejar de utilizarlos desde 1 semana previa a la consulta inicial.

✅ - Durante tu consulta inicial realizaremos unos estudios los cuales NO tienen costo extra resultes o no candidato a la cirugía. Si deseas llevarte consigo los exámenes impresos o vía electrónica tienen un costo de $ 600.

✅ - Esta NO es una evaluación superficial, es una revisión COMPLETA de tus ojos con un examen ocular integral por lo que duración es de aproximadamente 1 hora y media. Es necesario acudir acompañado a esta consulta ya que es posible que dilatemos tus pupilas y verás borroso por 2 – 3 horas. El costo de la consulta es de $ 800.

¿Qué se examinará en mi consulta?

✅ - Examen de agudeza visual con Cartilla Digital computarizada,
✅ - Medición de la graduación con Computadora,
✅ - Topografía de elevación corneal con tecnología Orbscan IIz de Bausch & Lomb,
✅ - Medición de la graduación con técnica de cicloplegía,
✅ - Medición del grosor corneal con técnica de Ultrasonido,
✅ - Examen biomicroscópico de los ojos y anexos,
✅ - Examen de fondo de ojo para analizar nervio óptico, Retina y Mácula.

¡El mejor Láser Excimer del Mundo!

El Alemán Amaris 1050RS

La Mejor Tecnología Láser Excímer del Mundo

 Características del Láser Excímer Alemán AMARIS 1050RS

✅ - 7 dimensiones de seguimiento del ojo durante el tratamiento (seguimiento activo de movimientos en el eje X, Y y Z, movimiento de rotación sobre el eje del ojo con seguimiento estático y dinámico de la ciclotorsión, control automático del tamaño pupilar y compensación en el centrado de la pupila, así como también virtualmente Cero Latencia en el tiempo de respuesta que compensa los movimientos oculares que ocurre durante el análisis del eye tracker de alta velocidad y los subsecuentes pulsos del láser, básicamente el equipo “adivina” hacia dónde y de cuanto será el movimiento del ojo y lo compensa para que los disparos de láser estén siempre correctos),

✅ - Ajuste automático en el nivel de fluencia,
• 80% del tratamiento se realiza con alto nivel de fluencia,
• 20% del tratamiento se realiza con bajo nivel de fluencia,

✅ - Control inteligente de sistema térmico,

✅ - Control automático del tamaño pupilar,

✅ - Sistema de evacuación del tren óptico por medio de vacío,

✅ - Sistema de aspiración avanzado,

✅ - Software PRESBYMAX para tratamientos de Presbicia,

✅ - Manager asistente de tratamiento,

✅ - Smart pulse Technology,

✅ - Trans PRK (¡Efecto WOW!).

AMARIS 1050RS - El Mejor Láser Excímer del Mundo

Características de nuestra Cirugía de Láser Ocular

✅ - Sin dolor,

✅ - Rápida recuperación,

✅ - Equipos de tecnología alemanas y de U.S.A.,

✅ - Tarda alrededor de 5 minutos por cada ojo,

✅ - Es posible operarse ambos ojos el mismo día al ser esta una cirugía de "superficie",

✅ - Consumibles importados de Alemania, Japón, Bélgica y U.S.A.

El Láser Excímer Más Rápido del Mundo

Moderna Tecnología de Punto Flotante

✅ - El Láser Excimer es un láser de luz ultravioleta, invisible y frío. Lo que hace es pulir con suavidad el tejido corneal para remodelar la córnea según sus propios requerimientos para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

✅ - Se trata de una tecnología con un extraordinario grado de perfección, ya que permite una precisión superior a un micrómetro (0.001 mm), confiriéndole una gran fiabilidad y seguridad.

✅ - Todo el sistema está guiado por una computadora con avanzados sistemas de software que parten de datos programados por el cirujano de manera que si, por ejemplo, el paciente hace un movimiento involuntario durante la cirugía, el láser se para instantáneamente y no comienza de nuevo hasta que no se vuelve a la posición correcta.

La Más Moderna Tecnología Láser de Punto Flotante

Láser Excímer Premium AMARIS 1050RS HQ

✅ - Ahora disponemos de la tecnología Premium AMARIS 1050RS Premium para corregir de mejor manera la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

✅ - La Cirugía Láser Excímer Convencional corrige la graduación eliminando tus dioptrías de miopía, astigmatismo o hipermetropía,esto es lo básico para poder ver sin lentes de contacto o anteojos. En muchos casos sin embargo, no basta con corregir las dioptrías, es necesario eliminar las aberraciones de alto orden que son las responsables de los problemas de vision nocturna (halos y reflejos) y de la falta de contraste o nitidez.

Schwind Technology HQ

¿Qué pasa si muevo mis ojos durante el tratamiento láser?

Seguridad del AMARIS 1050RS

Más preciso: Eye-Tracking 7D Seguimiento de los movimientos del ojo en tiempo real

✅ - El éxito del tratamiento se ve reforzado por el Eye-Tracking activo 7D patentado de SCHWIND, que permite un nivel único de precisión. Está vinculado a los sistemas de diagnóstico SCHWIND y captura todo el movimiento ocular (estático y dinámico) durante el procedimiento, para obtener resultados sobresalientes.

✅ - Durante el procedimiento, determina y compensa con precisión las siguientes dimensiones del movimiento ocular:

✅ - Eje X
✅ - Eje Y
✅ - Rotación horizontal
✅ - Rotación vertical
✅ - Rotación ocular alrededor del eje visual: ciclotorsión estática y dinámica
✅ - Eje Z: compensación activa para movimientos hacia arriba y hacia abajo
✅ - Tiempo: el seguimiento libre de latencia compensa de forma predictiva el movimiento ocular durante el intervalo entre la adquisición de la imagen del Eye-Tracking y el siguiente pulso láser.

✅ - Se detectan los cambios en el tamaño de la pupila y el láser se ajusta según sea necesario. Junto con el Eye-tracking 7D, esta función automática garantiza un centrado correcto durante todo el procedimiento.

Seguimiento del Ojo AMARIS 1050RS

¿Por qué elegir el Excímer Premium vs. Convencional?

✅ - Si se quiere conseguir una visión óptima, mejorando la resolución y el contraste, para ganar nitidez y también aumentar la calidad de visión nocturna (o en ambientes de baja iluminación), se debe recurrir a la Tenología del AMARIS 1050RS HQ; que además de corregir la graduación mejorará la calidad óptica de tu sistema visual.

✅ - AMARIS 1050RS HQ corregirá las alteraciones topográficas que presente la córnea del paciente, eliminará las aberraciones de alto orden presentes antes de la operación y creará un perfil de ablación libre de aberraciones.

✅ - El tratamiento HQ garantiza unos mejores resultados tanto anatómicos (mejora de la calidad óptica de la córnea por corrección de las irregularidades topográficas) como funcionales (aumento de la sensibilidad al contraste para ganar nitidez y resolución y garantizar una perfecta calidad de visión nocturna).

Tratamientos Láser Excímer Personalizados de Reciente Generación

Único Láser Excímer en el Mundo con Tecnología SmartSurfACE

✅ - Perfil de Ablación Súper Gausiano.

✅ - El sistema láser AMARIS produce un tamaño de spot de 0.54 mm., con un perfil de ablación súper Gausiano que trabaja a una tasa de repetición muy alta de 1,050 Hz.

✅ - El perfil de ablación súper Gausiano mejora la superposición del spot, garantizando una reproducción de alta fidelidad de la forma lineal dada del volumen de ablación, evitando vacíos y desigualdades
de la córnea.

Único Láser Excímer con Tecnología SmartSurfACE ®

¿Qué incluye nuestra promoción?

✅ - Honorarios del Cirujano Oftalmólogo Certificado con más de 15,000 cirugías de experiencia,

✅ - Honorarios del ayudante,

✅ - Honorarios de Enfermería,

✅ - Uso de Quirófano,

✅ - Uso de equipo Láser Excímer AMARIS 1050RS,

✅ - 2 consultas postqurúrgicas sin costo y 2 más a mitad de costo.

Costo normal de la Cirugía: $ 28,500.

¡COSTO DE PROMOCIÓN!

* $ 18,500 ambos ojos *

* Pago en efectivo, trasferencia electrónica o depósito en cuenta.

- Pago con tarjetas de crédito o débito: $ 22,500 ambos ojos.

- 12 pagos mensuales de $ 2,375 cada uno con tarjetas de crédito participantes: American Express, Bancomer, Banamex, Banorte/Ixe, Santander, HSBC, ScotiaBank, Inbursa, Afirme, BanBajio, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Invex Banco, Banjercito e Itaucard.

>> Promoción válida hasta el día 29 de enero de 2021. Si acude a cita de primera vez hasta el día sábado 30 de enero de 2021 se respeta el costo al hacer su cirugía hasta el día 5 de febrero de 2021 <<

Etiquetas: LASIK, Cirugía Láser de Ojos, Operación Láser de Ojos