FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

  Promoción Operación de Ojos LASIK

Guardar

Guardar

Guardar

Cirugía LASEK

¿Qué es la Cirugía LASEK?

LASEK es una técnica quirúrgica oftalmológica que se utiliza para tratar los problemas oculares de una manera definitiva como: miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

La Cirugía u operación LASEK es un término utilizado para referirse a un tipo específico de Cirugía Láser para corrección visual, es como tal una técnica de cirugía de ojos.

LASEK es un acronimo y proviene del idioma inglés (Laser Assisted Subepithelial Keratomileusis) y significa "Queratomileusis Subepitelial Asistida por Láser".

El LASEK es una variación de la técnica original llamada LASIK. El LASEK fue empleado por primera ocasión por Massimo Camellin en 1999.

El LASEK consiste en la creación de un colgajo epitelial de la córnea, para lo cual se aplica una solución alcohólica especial, a continuación se utiliza un láser excimer para "remodelar" la Córnea y corregir asi los defectos de graduación, como son la Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo.

Para concluir la técnica LASEK el colgajo "flap" de epitelio corneal se vuelve a situar en su posición original y se coloca un Lente de Contacto de Vendaje durante algunos días.

Consideraciones en LASEK

Al igual que sucede en LASIK, PRK, PTK etc., no todos los pacientes son buenos candidatos para la cirugía con LASEK.

Para realizar el LASEK se recomienda que sea para personas que tienen una miopía menor a 8 dioptrías, hipermetropía menor de 4 dioptrías y astigmatismo de hasta 6 dioptrias. Cuando el paciente tiene graduaciones combinadas, por ejemplo: miopía + astigmatismo o hipermetropia + astigmatismo es recomendable no combinar astigmatismo con miopias mayores a 5 dioptrias ya que podrian generar haze los tres primeros meses . Además es preciso que la córnea tenga un grosor superior a las 450 micras en su parte central y tener un estudio topográfico ortogonal, eniantomórfico y simétrico.

Si la miopía supera las 10 dioptrías o la córnea es demasiado fina el procedimiento quirúrgico recomendado podría ser el Implante de Lente Intraocular.

Guardar

Etiquetas: LASIK, Cirugía Láser de Ojos, Operación Láser de Ojos

¡Envianos tus preguntas!

Por favor escriba su Nombre Completo.
Entrada no válida
Entrada no válida
Por favor escriba su Email.
Por favor escriba su Mensaje.

Google +

Recibe las mejores promociones: