FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

  Promoción diciembre 2017 en Cirugía de Ojos con Láser

Guardar

Guardar

Guardar

Cirugía IntraLASIK

Cirugía IntraLASIK - 5.0 de 5 basadas en 18 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Qué es la Cirugía IntraLASIK?

La técnica intralasik es una corrección visual utilizando un láser de femtosegundo y además un láser excimer, es decir, en realidad se utilizan dos tipos de tecnologías para lograr la corrección de la graduación.

Sinónimos de IntraLASIK

También conocido como femto-LASIK o All-Laser LASIK , es una forma de cirugía refractiva del ojo similar al LASIK que crea una "aleta" o Flap en la Córnea con la utilización de un láser de femtosegundos . Comparativamente en el LASIK se utiliza u equipo especial llamado Microqueratomo automatizado. La única diferencia entre LASIK y IntraLASIK es el método por el cual se crea el colgajo con LASIK.

La corrección visual tanto en IntraLASIK como en LASIK es exactamente la misma, en ambas técnicas se utiliza un láser excímer.

Con IntraLASIK y con LASIK se pueden realizar procedimiento láser como por ejemplo: láser convencional, por frente de onda optimizado, o frente de onda guiada por la ablación.

IntraLASIK y LASIK se pueden utilizar para crear monovisión, que es una técnica láser especial para mejorar la capacidad de ver objetos distantes y cercanos para las personas afectadas por la presbicia.

El término IntraLASIK se deriva de IntraLase , el nombre de la primera fabricante del láser de Femtosegundos y que así se registro ante la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) para su uso en los Estados Unidos y el procedimiento quirúrgico 'LASIK'. Aunque otros fabricantes de láser de femtosegundos han entrado en el mercado de E.U.A. y Europa el nombre IntraLASIK es de uso general.

Procedimiento de IntraLASIK

El láser de femtosegundo infrarrojos es guiado por una computadora que se centra justo debajo de la superficie de la córnea. Cada pulso de láser crea una pequeña burbuja. Se crea un patrón de muchas burbujas superpuestas, lo que permite levantar un falp de la córnea.

A partir de este momento la cirugía continúa exactamente igual como un LASIK "convencional", el láser excímer "remodela" la Córnea para lograr la graduación óptica deseada.

Alternativas a IntraLASIK

Una nueva técnica de corrección láser se encuentra por ahora en investigación; es el "Femtosecond laser intrastromal vision correction". Esta nueva tecnología "evita" realizar un flap en la córnea y corrige la graduación en el espesor mismo de la Córnea.

Guardar

¡Tenemos tu regalo de Navidad!

$ 1,000 de descuento

en tu cirugía LASIK y de catarata
Sólo diciembre 2017

Pide tu descuento por:

WhatsApp: 3338153456 *

* válido sólo por WhatsApp y antes del pago

Etiquetas: LASIK, Cirugía Láser de Ojos, Operación Láser de Ojos

¡Envianos tus preguntas!

¡Envíame Información por email y/o SMS!

Nombre Completo(*)
Por favor escriba su Nombre Completo.

Numero Celular(*)
Entrada no válida

Numero Local
Entrada no válida

Email
Por favor escriba su Email.

Mensaje(*)
Por favor escriba su Mensaje.