FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

Cirugía Facorrefractiva

Cirugía Facorrefractiva - 5.0 de 5 basadas en 5 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Qué es la Cirugía Facorrefractiva?

La cirugía facorrefractiva se refiere a la extracción del cristalino cuando no hay catarata. Esto se realiza en algunos casos en los que el paciente tiene demasiada graduación como para realizar una cirugia laser excímer.

¿Cuándo se utiliza la Cirugía Facorrefractiva?

- Alta miopía,
- Alta hipermetropía,
- Presbicia (vista cansada).

Actualmente existen lentes llamados multifocales como el lente intraocular Acrysof® ReSTOR® es una nueva tecnologí­a revolucionaria diseñada para dar una buena visión cercana y lejana y moderada en distancias intermedias sin la necesidad de anteojos. Hasta hace poco los pacientes operados de cirugía de cataratas o los que tenían vista cansada (presbicia) solo podí­an optar por anteojos bifocales para visión lejana y cercana. En LASER OCULAR estamos certificados internacionalmente para la colocación de este tipo de lentes intraoculares.

Normalmente estamos enfocando a diferentes distancias por ejemplo, (leer, ver la televisión, usar la computadora, manejar), etc.  Esta habilidad de cambiar el enfoque del ojo instantáneamente se llama acomodación (la capacidad del lente natural del ojo, llamado cristalino, para cambiar de forma y su el enfoque). A medida que envejecemos, perdemos la acomodación y dependemos de anteojos bifocales o de lectura. El lente AcrySof® ReSTOR® fue diseñado para brindar tanto visión lejana como cercana. Esto se logro a través de un proceso llamado apodización (la reducción gradual de escalones difractivos) usado en telescopios y microscopios.

Este tipo de lente es opcional tanto para los pacientes con cataratas como los que tienen vista cansada y dependerá de cada caso en particular. Cuando acuda a consulta con nosotros le indicaremos el mejor momento para realizar esta cirugía.

El procedimiento es básicamente como una cirugía de cataratas con ultrasonido.

¡Envianos tus preguntas!

¡Envíame Información por email y/o SMS!

Nombre Completo(*)
Por favor escriba su Nombre Completo.

Numero Celular(*)
Entrada no válida

Numero Local
Entrada no válida

Email
Por favor escriba su Email.

Mensaje(*)
Por favor escriba su Mensaje.