FacebookTwitterInstagramGoogle Plus +PinterestLinkedinYoutube

Tecnologia en LASER OCULAR

Guardar

Guardar

Guardar

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Tecnología

Tecnologías

CrossLinking Corneal

VEGA CBM-X LINKER

Sistema para el tratamiento del queratocono diseñado para poder llevar a cabo el procedimiento de CROSS LINKING con el máximo control y en total seguridad para el paciente y el médico.

Utilizado en conjunto con la Riboflavina de Grado Médico RICROLIN el Vega CBM X Linker proporciona una exposición totalmente controlada de luz UV-A a lo largo de un área variable de tratamiento. Sus avanzadas características técnicas hace que sea único en el mercado:

Características Avanzadas del CrossLinking Vega

  • EL Diodo de estado sólido para la irradiación es una exclusiva solución MonoLED que emite rayos UV-A a 370nm en un solo haz, unico sistema que garantiza la máxima uniformidad de irradiación,
  • Calibración variable del diámetro de irradiación de 4 a 11 mm. para tratar solamente el área de córnea interesada,
  • Exclusivo Sistema No a contacto a LEDs para calibrar la correcta distancia de trabajo con la máxima precisión controlable también durante el trans quirúrgico,
  • Innovadora óptica telemétrica que asegura una distribución homogénea de la radiación UV-A luz en toda el área a tratar y una mayor facilidad de uso.
  • Telecámara integrada con visualización en pantalla LCD del tratamiento en tiempo real,
  • Procedimiento totalmente asistido y guiado via software para una mayor seguridad y facilidad de uso,
  • Brazo flexible totalmente autobalanceado que garantiza el posicionamiento perfecto de funcionamiento,
  • Base con ruedas y frenos para un fácil desplazamiento y un cómodo transporte del instrumento.

>> Ver Cirugía de CrossLinking Corneal.

Láser Alemán Esiris By Schwind

Láser Alemán Excímer Esiris SchwindEn LASER OCULAR ® contamos con la tecnología más avanzada que existe en el mundo para realizar Cirugías Láser de Ojos: el Láser Aleman Esiris By Schwind.

Este sofisticado equipo de láser originario de Alemania cuenta con características específicas que lo hace superior a los demás aparatos láser del mercado.

Confort y alta seguridad para nuestros pacientes:

El ESIRIS Excímer Laser proporciona una cirugía de alta seguridad y molestias mínimas para el paciente, gracias a sus características especiales como:

  • Distribución óptima de energía en la córnea,
  • Bajo nivel de ablación,
  • Alto índice de corrección de errores refractivos,
  • Riesgo mínimo de complicaciones post-operativas con PRK,
  • Menor índice de efectos térmicos en el tejido corneal durante la ablación,
  • Corrección personalizada de aberraciones mayores mediante la tecnología "Wavefront Technology",
  • Rápida recuperación del tejido y la visión.

Superficie de ablación mucho más lisa

  • Tiempo reducido y mejores resultados durante el proceso de ablación,
  • Distribución equitativa de energía,
  • Superficies lisas y sin irregularidades.

Sistema de RADAR para seguimiento del ojo durante los tratamientos láser

  • Dispositivo de seguimiento de los movimientos del ojo con sistema infrarrojo dual de iluminación, uno de los más rápidos del mundo,
  • Resultados seguros y precisos,
  • Menos molestias para el paciente, al no usar anillos de succión u otros instrumentos adicionales para el sistema de seguimiento del ojo.

Tecnología Alemana Láser de OjosCaracterísticas del Laser Excímer alemán Esiris Schwind:

  1. Frecuencia de trabajo de 200 Hz.
  2. Sistema de "Eye Tracker" activo de 330Hz.
  3. Scanning spot de 0.8mm con perfil gaussiano.
  4. Sistema de control de energía.
  5. Distribución óptima de la energía sobre la córnea Mínimos efectos térmicos sobre el tejido de la córnea durante la ablación.
  6. Rápida recuperación post operatoria de la agudeza visual y ahorro de tejido debido a su "spot" de 0.8mm.
  7. Profundidad baja de ablación.
  8. Tratamiento para correcciones altas.
  9. Tratamiento de aberraciones corneales de alto orden.
  10. Tratamientos hipermetrópicos con zonas de ablación de hasta 9 mm .
  11. Reducción del riesgo de opacamientos post operatorios después de un PRK.
  12. Perfiles de ablación personalizados.
  13. Único láser en el mundo con tratamiento de wavefront corneal.
  14. Distancia de trabajo entre el láser y el ojo del paciente de 29 cm, ideal para el tratamiento de LASIK con el uso de cualquier microquerátomo.
  15. Sistema de radar "Eye Tracker" activo de 330Hz.

Guardar

Guardar

Microscopía Especular

KONAN

CellChek SL

Premier Endothelial Analytics

El nuevo estándar de diagnóstico para determinar con exactitud la densidad de las células endoteliales en los pacientes. Los microscopios de conteo de células endoteliales Konan son los líderes mundiales en análisis de células endoteliales, tanto para la práctica clínica como para propósitos de la investigación.

La Microscopía Especular del Endotelio de la córnea es un estudio sumamente preciso que mide la salud del entotelio que es la capa más interna de la córnea la cual es la responsable de proveerle al ojo un lente de muy alto poder y gran trasnsparencia para lograr enfocar la luz e imagenes correctamente sobre la retina del ojo.

La Microscopía Especular mide la densidad de células entoteliales, es decir, cuantas células hay por mm2.

El conocer la densidad de células entoteliales es sumamente importante en pacientes con enfermedades propias de la córnea, en pacientes que fueron operados de cataratas y la córnea permanece "opaca", en pacientes que serán sometidos a cirugía de catarata y se sospecha que la calidad del entotelio es baja o bien que se crea esta normal pero como parte de los exámenes preoperatorios.

 

Paquímetro Corneal Ultrasónico

Paquímetro Corneal Ultrasónico

La Paquimetría corneal es el proceso de medir el espesor de la córnea. Se puede hacer uso de los métodos de contacto, como la ecografía y la microscopía confocal o métodos sin contacto, tales como biometría óptica con una sola cámara Scheimpflug, o una cámara de doble Scheimpflug o tomografía de coherencia óptica y línea Paquimetría coherencia óptica.

El instrumento utilizado para este propósito se conoce como un paquímetro.

El más exacto hasta este momento es el Paquímetro Corneal Ultrasónico

La Paquimetría corneal es esencial antes de un procedimiento LASIK para asegurar espesor corneal suficiente para realizar una Cirugía Láser de los Ojos (LASIK).

Los Paquímetros convencionales son dispositivos que muestran el espesor de la córnea, por lo general en micrómetros, cuando el transductor ultrasónico toca la córnea.

Paquimetría corneal es esencial para otras cirugías corneales tales como incisiones limbares relajantes. LRI se utiliza para reducir el astigmatismo corneal mediante la colocación de un par de incisiones de una determinada profundidad y longitud de arco en un eje más curvo del astigmatismo corneal. Mediante el uso de la paquimetría corneal el cirujano reducir las posibilidades de perforación del ojo y mejora el resultado quirúrgico. Las nuevas generaciones de paquímetros ayudarán a cirujanos proporcionando planes quirúrgicos gráficas para eliminar el astigmatismo.

La Paquimetría Corneal también se considera una prueba importante en la detección precoz del glaucoma.

En 2002 se publico un informe de cinco años del Estudio de la Hipertensión Ocular. El estudio informó que el espesor corneal medido por paquimetría corneal era un indicador preciso del desarrollo de glaucoma cuando se combina con las medidas estándar de la presión intraocular.

Como resultado de este estudio y otros que siguieron, la paquimetría corneal es ampliamente utilizada tanto por investigadores y especialistas en glaucoma Glaucoma para diagnosticar y detectar los primeros casos mejor. Paquímetros generación más nuevos tienen la capacidad de ajustar la presión intraocular que se mide de acuerdo con el espesor de la córnea.

El Paquímetro Corneal Ultrasónico

Un Paquímetro es un dispositivo médico usado para medir el espesor de la córnea del ojo. Se utiliza para realizar paquimetría corneal antes de la cirugía LASIK, para la detección del queratocono, la cirugía LRI y es útil en el cribado de pacientes con sospecha de desarrollar glaucoma entre otros usos. Los dispositivos modernos utilizan tecnología de ultrasonido, mientras que los modelos anteriores se basaban en principios ópticos. Los paquímetros ultrasónicos han sido tradicionalmente los dispositivos que proporcionan el espesor de la córnea humana en la forma de un número en micrómetros que se muestran al usuario.

Guardar

Guardar

Guardar

Topografía Corneal Orbscan IIz

Topografía Corneal Orbscan IIz By Bausch & Lomb

Topografía corneal Orbscan ¿Qué es la Topografía Corneal?

La Topografía Corneal es un estudio de la Córnea altamente detallado de la superficie de la misma.

En muchas ocasiones es necesario estudiar esta superficie en profundidad o bien para realizar un tratamiento sobre ella o bien por alguna patología de la misma.

Esta prueba nos realiza una representación completa de toda la superficie corneal, midiéndonos el grosor, la curvatura, la elevación etc… toda esta información es indispensable para ciertos casos como son:

- Diagnóstico previo a una Cirugía LASIK, PRK, PTK o cualquier otra cirugía láser refractiva corneal.

- Medidas intraoculares para implante de lentes intraoculares.

- Adaptación precisa de lentes de contacto,

- Diagnóstico y seguimientos de enfermedades corneales, por ejemplo: Queratocono, Degeneración Marginal Pelúcida, Astigmatismos irregulares etc.

¿Qué es el Topógrafo Corneal Orbscan IIz? 

El Topógrafo Corneal Orbscan ® IIz de Bausch & Lomb  es un sistema diagnostico que genera un mapa de toda la superficie corneal y analiza las medidas de elevación y curvatura de la córnea tanto de la superficie anterior como de la posterior.

Éstas medidas son importantes para identificar muy eficazmente condiciones propias de la córnea como el Queratocono y su grado, malformaciones corneales y grosor de la córnea; todos estos datos sumamente útiles en la consulta oftalmológica.

Por medio del Orbscan® IIz podemos realizar diagnósticos para lograr mejores resultados tanto en tratamientos primarios como en los re tratamientos.

Guardar

Guardar

Guardar

¡Envianos tus preguntas!

Por favor escriba su Nombre Completo.
Entrada no válida
Entrada no válida
Por favor escriba su Email.
Por favor escriba su Mensaje.

Google +

Recibe las mejores promociones: