• Inicio
  • Blog
  • ✅ LENTE INTRAOCULAR ALEMÁN ZEISS AT LISA TRI 839MP

✅ LENTE INTRAOCULAR ALEMÁN ZEISS AT LISA TRI 839MP

5 1 1 1 1 1 Votes 5.00 (1 vote)

Lente Intraocular AT LISA Tri excelente trifocal

¿Qué es el lente intraocular AT LISA tri 839MP?

Es una Lente Intraocular Precargada ampliamente utilizada para corregir presbicia, miopía o hipermetropía y astigmatismo con o sin problemas de cataratas.

Esta lente es de excelente calidad y una muy buena opción para los pacientes que requieren cirugía de lente intraocular sea por catarata o no. 

Cada vez más se aumenta más la expectativa respecto al resultado del procedimiento quirúrgico. Los pacientes esperan que la cirugía les ofrezca una calidad de visión similar a la que tenían antes de que diera comienzo el proceso de envejecimiento de sus ojos o de deterioro de los problemas de graduación.

Si es paciente quiere no depende de anteojos para lectura o bien reducir al mínimo su necesidad de ello esta lente intraocular AT LISA® tri 839MP es una excelente opción. Al tener esta lente implantada permite a los pacientes tener un estilo de vida activo.

La lente trifocal precargada AT LISA® tri 839MP proporciona a sus usuarios una excelente visión funcional, no solo de lejos y de cerca, sino también para distancias intermedias. La vista cercana es leer un libro, el móvil, etc. La vista intermedia es básicamente la distancia a donde esta la pantalla de la computadora. La distancia lejana, es la requerida para conducir un vehículo, ver el cine, etc.

AT LISA tri es la 3.ª generación de LIOs multifocales ZEISS. Este nuevo miembro de la familia AT LISA es na lente Premium de muy alta tecnología que se basa en la reconocida plataforma AT LISA de alto rendimiento, con una visión intermedia superior.

Gracias a AT LISA tri, incluso los pacientes más exigentes podrán disfrutar de una visión clara a todas las distancias sin perjuicio de la sensibilidad al contraste y con escasas alteraciones visuales.

AT LISA tri 839MP representa un gran paso adelante para los pacientes más exigentes hacia un nuevo estilo de vida. Esta LIO trifocal de tecnología MICS de última generación es el fruto de años de experiencia en el desarrollo de diseños ópticos que cumplen las más altas expectativas sobre una LIO multifocal predecible y eficaz que se adapta a una gran diversidad de pacientes.

¿Qué ofrece AT LISA tri 839MP?

La zona óptica de AT LISA tri 839MP ofrece:

  • Mejora considerablemente la visión intermedia sin perjuicio de la visión de cerca o de lejos.
  • Una adición para visión cercana de + 3.33 D, para una distancia de lectura cómoda,
  • Una adición para visión intermedia de + 1.66 D.

El diseño óptico de AT LISA tri ha sido optimizado con el fin de reducir las posibles alteraciones visuales y mejorar la visión nocturna.

Mucho más que una óptica innovadora

AT LISA tri no solo ofrece una óptica trifocal excepcional, sino que además representa la mejor opción para administrar el funcionamiento óptico más avanzado y duradero. AT LISA tri es una LIO MICS precargada que ofrece doble protección frente a la Opacidad de Cápsula Posterior.

AT LISA tri le proporciona la seguridad de utilizar la tecnología de LIO con corrección de la presbicia más avanzada, con resultados visuales vanguardistas para una mayor número de pacientes.

Disponible en LASER OCULAR

Desde su utilización en nuestra Clínica Oftalmológica el único comentario sobre el AT LISA Tri es que es una excelente Lente Intraocular de exepcional calidad.

✅ SOLICITAR INFORMACIÓN

Por favor escriba su Nombre Completo.

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor escriba su Email.

Por favor escriba su Mensaje.

Entrada no válida

Captcha

Oftalmólogo Dr. José Luis Salinas Gallegos

 

foto dra de orta

Oftalmólogos Certificados en LASER OCULAR, Guadalajara, Jalisco, México

Guardar