FacebookYoutubeInstagramTwitterPinterestLinkedin

La Mejor Clínica de Ojos en Guadalajara, Jalisco, MéxicoAv. Rafael Sanzio 330. Col. La Estancia, C.P. 45030, Zapopan, Jalisco, México (Guadalajara)

☎ Tel. 33-36-73-50-50

☎ Tel. 33-36-73-98-21

☎ Tel. 33-32-80-02-59

Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

WhatsApp: 33-38-15-34-56

Información por WhatsApp

  • Inicio
  • Blog
  • Lente Intraocular Alemán CT Lucia Zeiss

Lente Intraocular Alemán CT Lucia Zeiss

5 1 1 1 1 1 Votes 5.00 (3 votes)

Excelente Lente Intraocular Lucia Zeiss

¿Qué es el lente intraocular Lucia de Zeiss?

Con la introducción del lente intraocular monofocal hidrofóbica CT LUCIA, ZEISS ofrece ahora a los cirujanos de cataratas una gama de productos aún más amplia.

Los oftalmólogos se beneficiarán de un flujo de trabajo más simple y los pacientes de unos resultados visuales excelentes.

El proveedor de tecnología médica ZEISS es quien produce este nuevo lente intraocular esférico. El diseño de bucle en C de CT LUCIA ® se ha logrado mediante el uso de un material hidrofóbico sin brillos. Un innovador inyector precargado hace que su uso sea extremadamente sencillo.

Con la introducción de este nuevo producto, ZEISS ofrece ahora la cartera de LIO más completa del mercado, para todo tipo de aplicaciones y requisitos.

ZEISS amplía su oferta de LIO monofocales para los cirujanos de cataratas añadiendo la nueva LIO CT LUCIA ® con diseño de bucle en C. Ha sido fabricada con un material de excelente calidad óptica. Este nuevo lente intraocular incorpora la óptica de corrección de aberraciones esféricas de ZEISS. Está disponible con un sistema de inyector completamente cargado que garantiza un empleo sumamente sencillo, así como el despliegue perfecto del LIO. Gracias al diseño óptico de la lente los pacientes pueden disfrutar de unos mejores resultados visuales. El lente LUCIA ® ofrece a los cirujanos de cataratas flujos de trabajo optimizados antes y durante la intervención quirúrgica.

"Con la cartera de LIO más completa del mercado, ahora podemos satisfacer las necesidades de todos los segmentos de clientes,", comenta Ludwin Monz, CEO de Carl Zeiss Meditec AG. "La nueva lente cumple los estándares de ZEISS en cuanto a óptica y calidad."

ZEISS ya ofrece una amplia variedad de LIO hidrofílicas con un extenso rango de dioptrías, adaptadas a la cirugía de cataratas con microincisión (MICS). Como proveedor de soluciones, ZEISS presenta además a sus clientes un flujo de trabajo completo para la cirugía de cataratas. Todos y cada uno de los componentes cumple los requisitos más exigentes. Combinados, optimizan el flujo de trabajo desde la biometría de estándar de oro hasta las soluciones de visualización para la implantación de LIO.

Pinterest

✅ Solicitar Información

Por favor escriba su Nombre Completo.

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor escriba su Email.

Por favor escriba su Mensaje.

Entrada no válida

Captcha