Términos de Uso de LASER OCULAR

Términos y condiciones de uso de este sitio

1. La información ofrecida por LASER OCULAR® NUNCA sustituirá a la consulta con su oftalmólogo de confianza, ni podrá ser utilizada como fuente exclusiva para diagnosticar.
2. La información y los artículos contenidos en este sitio web son para uso exclusivamente personal del usuario por lo que su distribución está totalmente prohibida.
3. Aunque se pretenda aportar información actualizada, no se asegura que todos los contenidos publicados recojan datos sobre las últimas novedades diagnósticas o terapéuticas de una determinada enfermedad. Del mismo modo, pese a que se intenta una revisión exhaustiva y periódica de los mismos, ni los autores ni LASER OCULAR® se harán responsables de los errores que puedan existir ni de los daños que puedan derivarse de su uso.
4. En ningún caso los contenidos publicados constituirán referencias que puedan emplearse como fuente bibliográfica o prueba pericial. En tales condiciones no tendrán valor alguno.

Propiedad de este sitio web

Los propietarios de este sitio web son los doctores José Luis Salinas Gallegos y Fabiola de Orta Arellano, el dominio www.laserocular.com.mx® y sus variantes así como el nombre LASER OCULAR ®, el LOGOTIPO y el slogan "Ver Bien para Vivir Mejor ®" y "Cambiando la forma de ver la vida ®" se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Usuarios: La información contenida ha sido cuidadosamente seleccionada e intenta sustentarse en la mayor medida de lo posible en las actuales evidencias científicas. No obstante, no pretende en ningún modo sustituir la consulta con su médico oftalmólogo.

LASER OCULAR ® no se responsabiliza de los contenidos de este sitio web ya que la medicina es un arte y una ciencia que se aplica de diferente manera para cada paciente en particular, lo que no es posible hacerlo por medio de un sitio web.

Para cualquier tema relacionado con la salud de sus ojos, le aconsejamos consultar a su oftalmólogo.

Vínculos salientes: En este sitio web, se proporcionan vínculos con otros sitios webs que pueden ser de interés para los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso. La responsabilidad en uso es total responsabilidad del usuario visitante y de la web de destino.

Vínculos entrantes: Está permitido realizar enlaces con este sitio web. No se necesita ningún tipo de autorización previa.

En todos los casos, los ví­nculos deberán permitir una visualización completa del sitio web, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de este sitio web aparezca en forma completa en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos ponerse en contacto con nosotros.

Patrocinadores y publicidad: LASER OCULAR ® no tiene ningún tipo de patrocinio o programa de publicidad, en su momento si lo hubiera se encontrará en este documento.

Información confidencial: La información sensible obtenida desde la web y aportada libremente por los visitantes, será tratada de forma confidencial, sin ningún tipo de cesión a terceros. De acuerdo con la legislación vigente, se reconoce el derecho de modificación y cancelación de la información aportada.

 

 ATENTAMENTE

 

LASER OCULAR ®

Cirujanos Oftalmólogos Certificados

Solicitar Información

Por favor escriba su Nombre Completo.
Entrada no válida
Entrada no válida
Por favor escriba su Email.
Por favor escriba su Mensaje.