Operación Láser de los Ojos

La Operación Láser de los Ojos tiene el fin de eliminar el uso de lentes de armazón o contacto utilizados para tratar la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Durante una Operación de los Ojos mediante Láser es empleado un equipo que se denomina Láser Excímer. este láser tiene por objetivo el "pulir" o "tallar" la graduación o prescripción que requiere la persona para corregir su deficiencia visual ya sea esta miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La operación de los Ojos con Láser toma aproximadamente unos 15 - 20 minutos por ambos ojos, ¡es bastante rápida!, después de la misma que espera un poco con el paciente sentado y descansando en un sillon especial, enseguida se puede retirar a su casa a descansar, preferentemente con los ojos cerrados durante al menos 1 -3 horas.

Lo anterior se recomienda para que la recuperación visual y el confort sea más rápido.

En general se recomienda no acudir a laborar al día siguiente pero si acudir a una revisión con su Oftalmólogo para verificar que todo se encuentre en orden.

La Operación de la Vista se realiza actualmente mediante láser excímer. El láser excimer es una tecnología muy moderna mediante la cual se logra corregir las dioptrias que cada persona tiene como deficit visual.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Solicitar Información

Por favor escriba su Nombre Completo.
Entrada no válida
Entrada no válida
Por favor escriba su Email.
Por favor escriba su Mensaje.